jueves, 2 de octubre de 2008

Presentacion


¡Hola a todos!

El propósito de este blog es contactar con todos los que podamos y que vayais aportando material: fotos, revista del instituto, trabajos, comentarios...

Me presento: Soy Marta Escorihuela y es la primera vez que hago esto. Bueno, para no mentir es mi hija Andrea la que me lo está preparando todo.

La idea ha surgido de varios de nosotros y esperamos que tenga éxito. Así que es un blog de todos nosotros y para todos nosotros. Espero vuestra participación. También podemos ir compartiendo anécdotas. ¿Os parece? Bueno, a ver si vamos haciendo ganicas para la cena.

8 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Como la canción " Y volver, volver", a recordar a vivir, los momentos.
Siempre me han gustado las fotos de grupos. Me asalta la pregunta, ¿Nos reuniremos todos?.
Que os vaya bonito.
Besoooooos.

Maria Luisa dijo...

Felicita a tu hija Andrea. Besos para todos.
Una idea buena , buena.
Ahí estaré yo para daros ánimos.
A pasarlo bien y luego a contarlo, así disfrutaremos los que os leemos.
Os quiero.

Maria Luisa dijo...

Verdad que hace ilusión recibir comentarios, frases amables, cariñosas.
Ya me contareís como va todo.
Más besos.

Maria Luisa dijo...

Estas preciosa, guapa, guapa. ¿Ha pasado el tiempo? Viéndote creo que no.
Un abrazo a mi "NIÑA"

Marta dijo...

Bueno, bueno. Tu que me miras con buenos ojos. Gracias, Mª Luisa. Todavía no he envíado la dirección a nadie. A ver si tenemos éxito y la gente se anima. Un beso, "wapa" (así escriben los jóvenes, ¿no?)

Maria Luisa dijo...

Me he levantado (legaña puesta) a mirar el blog de mi Marta.
A que "mola" abrir blog, y encontrar comentarios.
Que salga todo bien, bien.
Wapa. Wapa.

rosa mendoza dijo...

hola soy rosa otra vez, que ilusión me ha hecho ver a Pilaja y a Carmen de Prado, creo que eran ellas, el que está en medio no lo he reconocido,la foto es de un festival de navidad y estábamos representando el anuncio de las natillas danone(natillas danone listas para tomar, repetimos) y no tenía más la cosa, pero lo pasamos genial, la mejor Ana caballud que era las que se las comía, un saludo y mandadnos cosas porfa.

Maria Luisa dijo...

Me adueño de la frase de Rosa: "REPETIMOS..."
Venga a repetir la experiencia, a volver al instituto.
Os quiero a todos/as.