miércoles, 15 de octubre de 2008

cou 1983-1984


Bueno, lo prometido es deuda y aquí tenéis una de las fotos que me ha pasado Mª Carmen. Aquí ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos. Todos no llegamos a COU, y de los que llegamos, observo que tampoco estamos todos. Bueno, a reconocer toca. Yo os he reconocido a todos, que conste. Lamentablemente, ALfredo de Bujaraloz, ya no está. Murió hace unos años.


Bueno, los que no os vais encontrando en ninguna foto, mandarme si queréis y yo las colgaré.


No sé si lo habéis leído en algún comentario pero para que vayais organizando vuestras agendas, la cena es el 22 de Noviembre en el Magallón. Andamos algo restrasadas en esto de recopilar direcciones. Luego, reunirnos no resulta fácil, pues todos andamos faltos de tiempo.


Bueno, acordaros de dejar vuestra firma. Ahora tengo fotos para unos días,. TAmbién pegatinas de esas que vendimos en 3º. ¿Os acordais?


7 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Mi querida Marta, es verdad agarrar la vida como sea pero "agarrarla".
Tienes mucho cariño a tu alrededor, exprimélo, gástalo, y a la vez da que tienes mucho.
Gracias por tu comentario.
Estoy emocionada.
(Venga que el blog ya se va formando)¡ ANIMO!

Te quiero.

Maria Luisa dijo...

Los días "espesos" los alegran las sonrisas de nuestros hijos, nietas...

Ya me contaras cuantos hijos reunis entre todos los del instituto. Igual podeís poner un colegio para vosotros solos.
Os quiero a todos.

Marta dijo...

Gracias, MªLuisa, por tu apoyo. Cuelgo las fotos y comentarios con la ilusión de que se lean y se vean. Tú al menos me reconoces a mi en las fotos ¿no?. Espero que sea así. La verdad es que nuestro tiempo vivido nos enseña a VIVIR la vida de otra manera. Cuantas veces viendo fotos del pasado, nos provoca una tierna y nostálgica sonrisa y pensamos :"quizá volvería, pero con la experiencia de ahora". Cuantas veces cuando vemos a nuestros hijos cómo magnifican un pequeño problema y cómo se enfrentan a él les intentamos enseñar, equivocadamente, pues creo que a esta actitud ante la vida, se llega con el tiempo, y con las experiencias vividas.
En esa foto teníamos 17 añicos, algunos 1 más. Toda una vida llena de proyectos e ilusiones para todos a los que a algunos, a buen seguro se nos habrán cumplido y a otros no. Pero estamos aquí, y eso es lo que importa. Y seguimos teniendo una vida por delante para seguir dibujando nuestro camino.
Un abrazo a todos

Maria Luisa dijo...

Pues como no, (con permiso de los demás) ¡La más guapa!.
(Siempre las fotos de grupo) me gustan y a la vez me duelen un poco, este chico de Bujaraloz, ya hay ahí un hueco... Luego al encontrarte y hablar quizá la vida no ha sido como la soñabaís o quizá ha superado todo lo que soñasteís. Me alegraría.
Me agarro a lo que tu dices a VIVIR, quizá de otra manera pero a VIVIR, SEGUIR.
Gracias por el regalo de tu comentario.
Te quiero, mí querida Marta.

Toño Pueyo dijo...

Marta, me encanta "nuestro" blog.
Tienes una fan incondiconal: Mi mujer, Ana.
Creo que va a hacer otro blog para sus amigas/amigos de "cole".
Si finalmente la cena es el 22 de Noviembre, creo que podré ir.
Es una epoca de muchos viajes para mí, pero hare todo lo posible porque me hace muchísima ilusión.
Por cierto pon numeritos en la foto y nombres que no reconozco a todos...
Un beso
Toño

Marta dijo...

¡Gracias, Toño! No sabes cuanto me alegro. Dale a Ana las gracias de mi parte. Me alegro también mucho de que puedas venir.
La verdad es que me meto todos los días en el blog y me motiva veros por aquí. Ya ves que ademàs de tu mujer tenemos otras dos fans incondicionales: Mª Luisa, que es mi suegra (Ahora entenderás porque dice que yo la más guapa) además de la abuela de mis hijas y alguién muy especial a la que quiero un montón. (si pinchais en su nombre, vereis que también tiene un blog). ¡Es un amor de mujer!.
Y luego la Esther que participa, es mi hermana, que también la tengo pendiente y fiel y me dice que va a contactar con compañeras suyas a las que seguro les hará mucha gracia reconocernos en fotos.
Un abrazo grande a todos

Marta dijo...

Por cierto: Cinta ha encontrado el "Alfardacho" y me lo va a traer. Si veo en él alguna poesía o algo nuestro, os lo cuelgo.