viernes, 10 de octubre de 2008

grupo de teatro.


¡Hola otra vez!  Parece que me voy animando.  Bueno, en realidad me resisto a poner fotos a ver si me vais enviando,pero...
LA cosa es que se me acaban.  Bueno pues como me voy de finde y a la espera de que cuando llegue y me conecte llevarme una grata sorpresa, os dejo una más.  Es del grupo de teatro.  Hay gente que no es de nuestro curso, pero si hay algunos profes que recordareis, sobre todo los que hicimos 3º de BUP y COU de letras.  Ya me ireis contando.  También podeis ir contando anécdotas. 

7 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, mirando la foto, veo que en realidad de nosotros sólo estamos Isabel y yo. Pero bueno, lo de los profes he pensado que también os puede hacer ilusión. Hemos hablado con Don Félix Serrano y quizá él nos pueda conseguir más fotos.

Maria Luisa dijo...

Venga animarse, que es bonito, ver como dice la canción "Como hemos cambiado..." Todos a mejor sí es posible. Y seguro que así ha sido.
Os quiero a todos.

Cuando vengas del "finde" encontraras un comentario. Niños/as, ánimo. Que mí "niña" pone interes.

Toño Pueyo dijo...

Enhorabuena Marta...
Ay los de griego (Marta Isabel y yo)
Qué tiempos
Qué ilusión que vayas recuperando estos recuerdos.
Gracias
Toño Pueyo

Maria Luisa dijo...

Soy repetitiva, pero es que las fotografías de grupo, despiertan tantos momentos, tantos recuerdos...
(Luego a contarme como los habeís pasado.)Pero todo.
Muakis, muakis.
¡Como me pongo al día...!

Esther Escorihuela dijo...

Yo también me acuerdo, je. Buscaré por si tengo alguna foto yo también. Quién sabe. Igual os sorprendo...

Marta dijo...

¡Qué bien iros viendo por aquí!
¡Hola, Toño! Me alegro que os vayais animando. Mª Carmen García, me ha traído más fotos que iré colgando a lo largo de esta semana si no se me complica la tarde con el trabajo.
Esto se va animando.
Javi Cortés nos ha localizado las direcciones de Mª Mar Villagrasa, Pili Villagrasa y Carmen Royo de Bujaraloz.
Bueno, esta tarde os prometo colgar una foto en la que salimos unos poquitos más.

Maria Luisa dijo...

Mi querida Marta, venga que tú puedes. Ya ves que se van animando.
Te quiero.

Luego a contarlo todo.
Besos a (todos/as)