lunes, 27 de octubre de 2008

grupo musical


¡Hola de nuevo!

Hoy cuelgo una foto que me ha mandado Chusmi.

Da gusto cuando vamos teniendo noticias vuestras. Chusmi está al corriente de donde paran algunos de los profesores que teníamos. Supongo que ya os estarán llegando las cartas. Yo algunas las he envíado por correo.

Venga, no seis perezosos e iros animando. Puede salir un día muy majico. Mi hermana Esther fue el sábado a una comida de ex-compañeros de la facultad y está emocionada. Son eventos que en principio pueden dar a alguien pereza, pero pienso que nunca está de más reencontrarte con antiguos compañeros y revivir experiencias y pegarse unas risas recordando.

Por cierto, me ha envíado Chusmi una foto que está genial...

¡Vaya orquesta! Yo la verdad es que no guardo para nada memoria del momento plasmado en la foto, pero me encanta.

¡Os la muestro!

9 comentarios:

Marta dijo...

¡Qué caricas!
Por cierto... el de la batería ¿es Javi Sanz o Michel Ráfales?

Alejandra dijo...

Hola , Marta tu ¿sales en el grupo?
Os lo estariais pasando en grande ¿no?
Un beso , chao

Alejandra dijo...

Hola , Marta tu ¿sales en el grupo?
Os lo estariais pasando en grande ¿no?
Un beso , chao

Marta dijo...

¡Hola, Alejandra!
Pues como ves, sólo hay chicos.
La verdad es que no recuerdo nada de ese grupo. Debía ser sólo instrumental, no se ve cantante por ningún lado.
Supongo que si que nos lo pasaríamos en grande escuchándoles tocar, pero como te digo, no me acuerdo, ni sé que tipo de música tocarían.

Maria Luisa dijo...

¡Vaya grupo! ¡Estan guapos!
Os tendrías a todas "encantadas".

Besos.

Marta dijo...

No tengo demasiada buena memoria y hay cosas que se me han olvidado. ESta es una de ellas.
Pero disponemos de un buen apuntador, Miguel Callao "Calli". Se acuerda de todo y me ha llamado para que os cuente que si que había cantante, era Javi Cortés. Que el de la bateria es Michel y que la canción que cantaban es una de Alaska que se titula llegando hasta el final. Vamos que él se acuerda hasta el lugar donde ensayaban. Bueno, algún día me explicais alguien cual es el truco de que algunos sigan teniendo tanta memoria y otros no recordemos ni la mitad de las cosas. Aquí no vale decir que son cosas de la edad.
Bueno, me voy al yourtube a escuchar la canción a ver si traigo más recuerdos.
Besos

Marta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=A3IXJkg3388
Bueno, Miguel Callao me sugiere que os metais en este enlace a ver si la canción os trae recuerdos.
De todas formas, funcionar no sé si funcionará este blog, pero que me estoy haciendo una experta en estas artes.

Marta dijo...

Otra vez yo.
Si quereis entrar en esa dirección seleccionarla, copiar y pegar arriba en la barra de direcciones.
Ya me contareis

Ana Egerique dijo...

Yo me acuerdo hasta de la letra de la canción.
Fue la mejor actuación de la función de ese año.