jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy escribe Cinta (foto Portugal)


¡Hola a todos! Por fin hoy vamos a envíar las cartas, pero os anticipo que se nos ha olvidado poner el precio de la cena que son 50 Euros.

Me ha pasado Cinta un comentario para que os ponga y os lo voy a transcribir literalmente.

"¡Hola chicos!

Espero que todos vengaís a la cena y que os animéis a buscar cosas (fotos, libretas...) de aquellos maravillosos años. Yo he encontrado muchas fotos interesantes y también un ejemplar de la revista "Alfardacho" que hicimos en COU y en la que nos despedimos del instituto. Pienso llevarla a la cena para que la veais.

¿Os acordáis de nuestro viaje a Portugal? En esta foto esamos todos en pijama en la puerta de un hotel en una escapada nocturna. Espero que os guste. ¡Un beso y hasta el 22!"

8 comentarios:

Marta dijo...

Me acuerdo de ese día, Cinta.
¡Qué risa! ¿Os acordáis que salíamos con mantas tapados como monjes? ¡Qué bien nos lo pasamos! Y que pocos quebraderos de cabeza nos dio el modelito de noche.
¡Por cierto! Mira que está elegante Joaquín Catatalán aun en pijama.
Besos

Maria Luisa dijo...

No sé sí es bueno que conteís las "batallitas"...

Os quiero a todos.

rosa mendoza dijo...

yo también me acuerdo de ese día, lo bien que lo pasamos, os acordais del día del restaurante que nos sirvieron las patatas fritas con la mano, porque no se podía comer otra cosa, la comida era muy mala, animaos a escribir y a venir a la cena

Marta dijo...

La verdad que eso de contar batallitas.... Tienes razón, Mª Luisa. Pero no veas las risas que me pego yo sola (supongo que los demás también) recordando.
Yo lo de las patatas fritas, no me acuerdo. La verdad que cuando os ponéis a recordar me siento fatal, porque tengo menos memoria que vosotros. Por cierto... ¿Quien vinieron de profesores con nosotros? ¿Fue la Piedad? ¿Os acordais de la Piedad? Un día de estos os colgaré una foto de ella.
Feliz fin de semana, chicos.

Marta dijo...

Por cierto, Rosa. El día de la cena, ya te puedes ensayar la cancion de pajaritos por aquí,pajaritos por allá en latín y nos la cantas, OK? Que yo sé que tú te la sabes y desde aquí hago público el anuncio del reestreno. Yo si quieres me encargo del vestuario, que no me acuerdo de la canción pero sí de cómo eran los trajes (ja, ja, ja) ES que ya me estoy poniendo en escena. Además, tengo aquí a mi hija mayor y se lo estoy contando y se mea de la risa. ¿Veis? Yo ya me lo estoy pasando en grande con esto de la cena.
Venga, animaos y contad cosas que ya veis que yo ando algo desmemoriada.

ana campos dijo...

Hola soy Ana Campos, esta tarde Marta me ha comentado que estais preparando una cena del insti. los de B.U.P.,yo soy de F.P.Espero que lo paseis muy bien.

Maria Luisa dijo...

Deseo de corazón que todo salga bien, bien.
Luego a contar todo, todo.
Así nosotros/as, también de alguna manera participaremos.

Besazos. Ánimo.

Anónimo dijo...

Mis queridas amigas, los profesores fueron Pilaja y Paco Jarne con su novia. No recordàis la canciòn de Coz ¿que harìas tu en un atauqe preventivo de la URRS? convertida en ¿Que harìa Jarne en un ataque preventivo de la Carmen?. Yo tambien recuerdo las patatas fritas con la mano. Era una portuguesa guapìsima a excepciòn de su frondoso bigote