martes, 28 de octubre de 2008

fiesta Santo Tomás 1982


Ahí va otra foto.  ESpero que veais este blog más gente de la que participais pues con esa intención se ha hecho.
Me acaba de envíar mi hermana Esther una foto de profes que me parece total.
Además, me he puesto muy contenta cuando la he visto, pues: ¡Me acuerdo del momento!
Era una gymkana (no tengo ni puñetera idea de cómo se escribe).  Si os fijais, al fondo, salen Ana Caballud, Mª Carmen García e Isabel.  Me acuerdo, me acuerdo.  ¿Y los profes?  ¿Qué me decís de los profes?  Pilaja, Jesús "el cura"  ¡qué guapo nos parecía a todas!  ¿Y Javier el de física y química de 2º?  Me encantaba... Cuando lo veíamos hacer punto de media en los recreos... ¡qué majico!  De espaldas creo que está Santiago Aldea.  Por cierto, hace poco se casó Merche Sancho, de un curso superior al nuestro, y la vino a casar Jesús Segura.  Así que quedan desmentidos todos los rumores que decían que se había salido de cura.
Ana (Caballud),  ¿te acuerdas de ese día?  ¡Mírate que pinta!
Va, chicos, animaos con los comentarios, que ya veis que empeño le pongo.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola,
aunque de todo esto hace muchos años es curioso recordar aquellos días y ver cómo éramos y cómo lo vivimos. (¡Vaya si fue divertido!)

No conozco a todo el mundo por mi condición de forastera; otros ya ni los recuerdo y ahora con todo esto refrescais la memoria.
Iré visitando la pág.
Un saludo a todos desde Rubí.

Carmen (Fabara)

Maria Luisa dijo...

Mí querida Marta, por comentarios que no quede. Ahí dejo el mio. Venga ánimo a todos/as.
Están, como se dice ahora: ¡Que puntazo tienen!
Os quiero.

Marta dijo...

¡Hola, Carmen!
Encantada de saludarte. La verdad es que da gusto cuando renacen los recuerdos y más si todos ellos son tan gratos y en la mayoría de las ocasiones nos arrancan una sonrisa.
Un saludo, Carmen
MArta