jueves, 9 de octubre de 2008

nueva foto


Pués aquí de nuevo.  A ver si os vais animando pues tengo la sensación de que escribo pa mi solica.  Bueno y de momento para Rosa, Mª Luisa y Esther.  Estas dos últimas son familia, así que no le deis más al coco intentando ponerles cara, pero como veis nos animan con esto.
Bueno, sé de alguno más que está intentando publicar un comentario, pero como no es algo que manejemos habitualmente cuesta un poquito.
Aquí va esta foto que a mi me parece muy divertida.  La verdad es que yo personalmente no me acuerdo de esa función.  Supongo que los que tienen un papel en la obra, si se acordarán al verla.
Bueno, a ver si os reconoceis.  Seguro que si.

5 comentarios:

Maria Luisa dijo...

El que se reconozca que levante la mano.
Ánimo, a todos. Como a mi "niña", ¡os quiero! .

María Luisa.

Marta dijo...

Gracias, Mª Luisa. HAce ilusión abrir el blog y ver que alguien lo mira. La verdad es que lleva un tiempo buscar la foto, escanearla y ponerla y me desanimaría que quedara en saco roto.
Un besazo para ti.

Manuel Barceló dijo...

hola no recuerdo esta función si que he reconocido a algunos de los protagonistas, a al menos eso creo. Creo reconocer a Antonio Pueyo, Ana Caballud, Cinta Herrero y Pili Lacueva. No se si estoy equivocado.
Respecto a lo que dices yo leo tu blog y te animo a que lo sigas publicando. Como ya te he comentado por correo es importante el esfuerzo que haces por mantenernos en contacto. Por cierto soy Manuel Barceló "celito". Un abrazo para todos.

Manuel Barceló dijo...

mirando de nuevo la foto quiero hacer un cambio. Donde digo Pili Lacueva, rectifico creo que es pili fontané. La chica del sueter blanco no se quién es. Ya me contareis. Saludos.

Marta dijo...

Bien! ESto se va animando. Gracias "celito". La verdad es que a todos nos sale llamarte así. Cuando nos reunimos y comentamos no hablamos de Manuel Barceló, si no de celito. Como tu dices no es Pili Lacueva, es Rosa Fontané. La otra que no reconoces es Rosa Mendoza.
LA verdad es que no tengo muchas fotos. Eran otros tiempos. Nada que ver con lo que ahora tienen nuestros hijos, ¿verdad?
Un abrazo